martes, 6 de septiembre de 2011

Mundo Mediterráneo: es una pausa, no un adiós

Mundo Mediterráneo: es una pausa, no un adiós

Creemos que ha llegado un momento importante para la vida de este foro, el de la pausa. Todo guerrero necesita su reposo, y el nuestro ha participado en tantas batallas últimamente que nos ha pedido a gritos una temporada de vacaciones.

A la vez, nuevas inquietudes han ido surgiendo en la mentes nerviosas que vomitaban sus idas de cabeza en estas páginas. No se trata de cambiar de aires, sino de ampliarlos.

 Para ello iniciamos una nueva empresa, donde tendrán cabida tanto los temas culinarios habituales aquí, como nuevas formas de expresión del hombre, en este caso mediterráneo, como la literatura, el cine, la música, el urbanismo, naturaleza etc…

Por ello queremos despedirnos con un “hasta pronto” de los pacientes sufridores de idasdecocina e invitarles a visitar y participar en la nueva aventura:


5 comentarios:

  1. Me reservo el postre de entrar en tu nueva página. Antes he querido escribir estas líneas para felicitarte por el completísimo blog que has desarrollado en el que con tanto acierto has compaginado excelentes recetas con pensamientos y reflexiones muy bien escritos y muy acertados. Te deseo un gran éxito en tu nueva singladura. Un cordial saludo. José Luis Pueyo

    ResponderEliminar
  2. Se veía venir. A los charolastras toda atadura se nos hace soga. Singladuras nuevas nos reclaman con frecuencia, nos picotean el alma. El deseo de cambio, la flexibilidad, la divergencia, la multidisciplinaridad y la versatilidad son llamamientos de sirenas que impulsan nuevos retos.
    Me adscribo desde ya a este nuevo proyecto vuestro. Libremente fiel.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!que buenas recetas. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un ojo por si te interesa.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Con compañías como las vuestras uno no se siente solo casi nunca. Contad con la mía cuando la necesitéis. Muac

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes toda la razón, siempre viene bien un poco de descanso. Pero desde aquí te animo porque hay que segur con la página que la llevas muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...